miércoles, 9 de febrero de 2011

¿Qué tarifa tienen los residentes canarios para viajar entre islas?

¿Qué tarifas tienen los extranjeros?

¿Cuáles son los principales muelles de Canarias?
El Puerto de Santa Cruz de Tenerife es un puerto pesquero, comercial, de pasajeros y deportivo de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, capital de la isla de Tenerife, (Canarias, España), situado en el Océano Atlántico. Es gestionado por la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife. Constituye uno de los dos grandes puertos de la isla conjuntamente con el Puerto de Los Cristianos (en el sur).
Es el segundo puerto del Estado en Canarias con mayor número de pasajeros, después del Puerto de Los Cristianos que es el puerto del Estado en Canarias que tiene más pasajeros y vehículos en régimen de pasaje.

¿Cuál es la principal conexión entre las islas?

¿Qué compañía conecta canarias con a península en el transporte marítimo?

El Puerto de Las Palmas de Gran Canaria, también conocido como Puerto de la Luz o Puerto de la Luz y de las Palmas, es un puerto pesquero, comercial, de pasajeros y deportivo de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, España.


El puerto en 1912.

Desde hace cinco siglos, el Puerto de Las Palmas de Gran Canaria es la base tradicional de escala y avituallamiento de buques en su paso por el Atlántico Medio.
Escala tradicional en la ruta de cruceros, por él pasan cada año más de un millón de pasajeros entre turistas y usuarios de las rutas domésticas entre las islas y con la península.
¿Qué líneas aéreas conectan Tenerife con Estados Unidos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario